Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Covid-19

Si eres capitalino y no te pusiste vacuna, hay nueva fecha

Publicado

en

Se aplicará el 11 de abril de 2021

Tina Hernández

Noticias

Si eres adulto mayor residente del municipio de Querétaro y por alguna razón no pudiste acudir en tiempo y forma a colocarte la vacuna contra COVID-19, la Secretaría de Bienestar delegación Querétaro comunicó que se inmunizará a las personas rezagadas de las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui, Villa Cayetano Rubio y Epigmenio González.

El día determinado para la aplicación a personas rezagadas es el 11 de abril de 8:00 a 14:00 horas, en el centro de vacunación de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), centro de vacunación en el que también se atenderá a personas faltantes del Centro Histórico.

“La Brigada Correcaminos informa a los adultos mayores de 60 años que no pudieron asistir a su inmunización correspondiente y son residentes de las delegaciones Santa Rosa Jáuregui, Villa Cayetano Rubio y Epigmenio González que pueden acudir con su INE, comprobante de domicilio y de ser posible su formato que se generó a la hora del registro por línea”.

Además este sábado 10 de abril la jornada de inmunización continuará para las delegaciones de Felipe Carrillo Puerto correspondiente a los adultos mayores cuyo primer apellido comience con la letra M, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

En el Centro de la UAQ este sábado se inmunizará a las personas que su apellido paterno inicie con las letras M y R. mientras que en el parque Alfalfares se vacunará a Cerrito Colorado, Cerrito Colorado Comevi, Geoplazas II, Colinas del Poniente , Colinas de Santa Cruz primera y segunda sección.

Se recomienda a la población solo llegar 15 minutos con antelación, respetar su turno, usar cubrebocas, mantener la sana distancia. Es de recordar que la vacuna que se les aplicará es la de Astra Zeneca.

El 11 de abril es el último día de vacunación en la capital

Hoy la jornada de inmunización continuará para las delegaciones de Felipe Carrillo Puerto

Se recomienda a la población solo llegar 15 minutos con antelación, respetar su turno

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.