Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Vuelca camión con rastrojo en la carretera federal 120

Publicado

en

Vuelca camión con rastrojo en la carretera federal 120

Por: Cipriano Morales

Noticias

Pinal de Amoles, Qro.- Un camión que transportaba varias toneladas de rastrojo en pacas, terminó volcado sobre su costado derecho, por fortuna los dos ocupantes de la pesada unidad resultaron con golpes leves, pero el flujo vehicular se vio afectado por más de cuatro horas. Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con Policía y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles resguardaron la zona y prestaron apoyo con la vialidad.

El accidente se registró en el kilómetro 155+200 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura de la entrada a la comunidad de Río Escanela, donde el tractor de remolque tipo plataforma quedó volcado en una curva sobre el carril con sentido Pinal-Jalpan.

Todo sucedió cuando Eleazar “N”, de 47 años de edad, acompañado por su hijo Giovanni “N”, de 21 años de edad, tripulaban un vehículo tipo tractor en color blanco, marca MCK, con placas 38AB8B para servicio público federal de carga, con matrícula de remolque 4FX0774 y se dirigían con destino a entregar la carga en las instalaciones de la asociación local ganadera de Arroyo Seco, sin embargo, lejos de pensar lo que sucedería, al paso de una curva que se ubica en el lugar antes mencionado, la carga le ganó al tráiler y terminó volcado.

Al lugar en cuestión de minutos arribaron tanto oficiales de Guardia Nacional, como de Seguridad Pública y Tránsito de Pinal de Amoles, quienes tomaron conocimiento de los hechos y prestaron apoyo en tanto el pesado camión y la carga eran retirados de la cinta de rodamiento.

Volcó un camión que transportaba varias toneladas de rastrojo en pacas.

Transportaba la carga a las instalaciones de la ganadera de Arroyo Seco.

Padre e hijo resultaron ilesos de este aparatoso accidente en Pinal de Amoles.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.