Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Vuelca en curva del FJS

Publicado

en

La conductora no presentó lesiones graves, tras el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 17

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Enésimo accidente se registró ayer por la tarde sobre una de las curvas del anillo vial Fray Junípero Serra, siendo en esta ocasión un auto particular el que salió del camino y volcó, resultando con lesiones no graves la conductora.

Este accidente ocurrió sobre la mencionada arteria, a la altura del kilómetro 17, al momento en que el automóvil de la marca Volkswagen, era conducido en dirección de Paseo de la República hacia el rumbo de San José el Alto.

En la curva, que por cierto ha sido escenario en los últimos meses de varios hechos similares, la conductora no pudo controlar el vehículo y salió hacia el lado derecho para terminar recostado sobre su lado izquierdo, en un predio.

Varios trabajadores que se encontraban en la zona fueron quienes de inmediato corrieron al lugar y, a la vez que se daba aviso a través del 911, buscaban la manera para poder sacar a la conductora.

Después de algunos minutos, pudieron llevarla al exterior, instantes después elementos de la Policía Estatal llegaron para tomar conocimiento.

Personal de bomberos y analistas de protección civil municipal también arribaron para brindar auxilio, descartándose algún riesgo en el lugar.

Mientras que la conductora esperaría a recibir un pase médico para una valoración más exhaustiva, elementos policiales, con ayuda de una grúa, dispusieron para que el vehículo fuera regresado a su posición normal y retirado.

Policías estatales llegaron de inmediato al lugar del accidente para tomar conocimiento.

Un accidente más, a causa de la velocidad y falta de pericia, se registró en la curva ubicada sobre el kilómetro 17 del anillo vial Fray Junípero Serra.

El auto volcado quedó recostado sobre su lado izquierdo, resultando la conductora con lesiones no graves, afortunadamente.

 

 

VARIOS trabajadores que se encontraban en la zona, de inmediato se acercaron a brindar auxilio a la conductora del auto volcado.

09 UN..
09 VARIOS...
DSC_0253
09 EL AUTO...
09 UN.. 09 VARIOS... DSC_0253 09 EL AUTO...

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.