Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Acabó con su existencia

Publicado

en

Un hombre se colgó del brazo de un árbol en la comunidad de Santa Cruz Nieto, San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Un hombre se quitó la vida por ahorcamiento la tarde de ayer, entre un camino vecinal de la comunidad de Santa Cruz Nieto, en el municipio de San Juan del Río.

Comuneros quienes fueron quienes se percataron que del brazo de un árbol se encontraba colgado un masculino, por lo que sin aproximarse al lugar hicieron el reporte al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato policías municipales, quienes confirmaron el reporte y se percataron que se trataba de un masculino de aproximadamente 47 años de edad, mismo se encontraba colgado del árbol con una cuerda atada a su cuello.

Los uniformados se dieron a la tarea de acordonar el área, para evitar el acercamiento de curiosos, a la vez que pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después de un par de horas, Policías Investigadores del Delito y Médicos Forenses arribaron y se encararon de realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido y una vez dada por terminada la diligencia, el agente de FGE en turno, ordenó que el cadáver fuera recuperado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.

Es de mencionar  que el cadáver fue identificado por su familia, quienes no daban crédito a lo ocurrido y señalaban que aparentemente no había motivo alguno para que tomara “la puerta falsa”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.