Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Deportes

AFÉRRENSE

Publicado

en

Gallos Blancos recibe a Santos y tiene otra oportunidad seguir en la lucha por calificar

Por José Luis Jiménez

Noticias

Con los resultados que se han dado, hasta el momento, en la jornada 14 de la Liga MX, Gallos Blancos ya quedó fuera del repechaje al ubicarse en el puesto número 13 y de allí la importancia del resultado que puedan obtener, cuando reciban a Santos de Torreón, esta tarde en el estadio Corregidora.

Héctor Altamirano tendrá que echar mano nuevamente, además de sus conocimientos tácticos, también de la motivación que le dé a sus jugadores.

Gallos deberá mantener su concentración al 100 por ciento y por el tiempo que dure el partido, pues ya ha sido una constante que pierdan puntos al final de los partidos.

Gallos ya no está invicto en el Corregidora, pues perdieron con Tigres en el partido pasado y por estar razón Santos será un equipo peligroso, porque saben que los queretanos ya no son invencibles en casa.

Pese a saltar como favorito, el cuadro santista llegará a tierras queretanas con diferentes “parches” ante la oleada de 10  jugadores lesionados que obligarán al estratega albiverde a modificar su parado titular ante los Gallos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.