Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

San Juan

Amores perros

Publicado

en

Mujer fue atacada por  sus perros en Loma Alta; fue llevada al hospital

Tuvo lesiones de consideración al ser atacada por sus tres canes en un domicilio del fraccionamiento Loma Alta, en San Juan del Río.

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Una mujer de la tercera edad resultó con heridas de consideración al ser atacada por sus perros pitbull dentro de su domicilio, la tarde de ayer, en el fraccionamiento Loma Alta, ubicado en la zona oriente de San Juan del Río.

Fueron vecinos de la calle Loma Dorada de dicho fraccionamiento, los que se percataron que la mujer pedía auxilio desde su domicilio, ya que un perro pitbull y otros dos caninos la habían atacado. Por ello, los alarmados vecinos pidieron ayuda al número de emergencias 9-1-1, arribando al sitio los elementos policiales, así como personal de emergencias, quienes se encargaron de valorar a la mujer, quien debido a las graves heridas que los caninos le habían provocado, fue trasladada al Hospital General, donde quedó bajo vigilancia médica.

Un familiar más tarde llegó al domicilio y se hizo cargo de los agresivos canes, firmando el acuerdo policial en la  bitácora de consentimiento de hechos policiales

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.