Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Portada

Arranca colecta de la Cruz Roja

Publicado

en

El objetivo es recaudar 4.5 millones de pesos, la colecta es bajo el lema “Ayúdanos a tener una batalla justa”

Daniela Montes de Oca

Fotos: Cruz Roja

Noticias

La Cruz Roja ya inició su colecta anual, en la cual se pretende recaudar 4.5 millones de pesos para la operación de las ambulancias. La institución agradece la ayuda de todos los ciudadanos, quienes con su apoyo ayudan a que se puedan brindar servicios rápidos y de calidad.

Tan solo en el 2020 se beneficiaron a más de 27 mil ciudadanos con ayuda humanitaria, se atendieron 10 mil 252 servicios de emergencias, de los cuales 2 mil 200 fueron atenciones a pacientes con sospecha o confirmación de COVID-19. Además se brindaron 10 mil talleres del correcto lavado de manos, esto en los principales centros comerciales de la ciudad.

“Es importante mencionar que los traslados de urgencia y de pacientes con sospecho o confirmación de COVID-19 son completamente gratuitos, esto fue posible gracias al apoyo de la ciudadanía, las empresas e instituciones socialmente responsables” expresó la Cruz Roja.

Serán en los meses de abril, mayo y junio cuando la Cruz Roja esté recaudando los donativos, los cuales podrán ser en las alcancías de la institución, en oficinas y bases de atención, a través de la página web www.qro.cruzrojamexicana.org.mx, o bien mediante una transferencia o depósito bancario:

Nombre: Cruz Roja Mexicana IAP

Banco: BBVA Bancomer

No. de cuenta: 0193773698
CLABE Interbancaria: 01268000193773698

Asimismo, la Cruz Roja destacó que de cada peso que recibe el 94% se va a los servicios asistenciales y de emergencia que la institución brinda. Es por ello, que invitan a los queretanos a apoyar esta noble causa y así ayudar a que la Cruz Roja continúe salvando vidas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.