Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Portada

Critican logo del Aeropuerto Felipe Ángeles

Publicado

en

Además, Google Maps se equivoca y lo nombra Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa

Daniela Montes de Oca

Noticias

Miles de mexicanos se encuentran indignados por el nuevo logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el cual criticaron por su diseño que incluye un mamut. Además, Google Maps se equivoca y dentro de su plataforma lo nombra Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa.

Desde que se difundió el nuevo logo del aeropuerto AIFA , las criticas no han dejado de llover, ya que además de tacharlo como una porquería y algo horrible, usuarios han realizado otras propuestas a través de las redes sociales.

Una torre de control, un avión, las siglas y hasta un mamut son los elementos en colores gris y azul que aparecen en el nuevo logo, además estos se encuentran entre las letras.

Autoridades han explicado que el mamut es de suma importancia en el logo, ya que en la zona donde se encuentra el AIFA se han encontrado miles de huesos prehistóricos y, según El Universal han expresado que para el final de la construcción se descubran hasta 25 mil huesos de dicha especie.

Gobierno Federal ya se dio a la tarea de iniciar con el proceso correspondiente ante el IMPI, postulando ya su intención de registro.

Además de esta fuerte lluvia de críticas, este domingo se hizo tendencia una equivocación de Google Maps en la que el aeropuerto aparecía bajo el nombre de Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa, los memes y críticas llovieron y un poco más tarde se corrigió el error, ya apareciendo la ubicación con el nombre real.

Las críticas le han llovido al nuevo logo del AIFA el cual incluye un mamut, especia de la cual se han encontrado huesos en la zona de construcción

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.