Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Covid-19

Hoy, último día de vacunación en la capital

Publicado

en

Las rutas para que los adultos mayores acudan al centro de vacunación continuarán funcionando

Daniela Montes de Oca

Fotos: Sixto Picones

Noticias

Este domingo es el último día de vacunación contra COVID-19 en el municipio de Querétaro, en este día se vacunará a todos los adultos mayores que por alguna razón no pudieron acudir en tiempo y forma a inocularse durante los días previos. En este sentido, los camiones que están trasladando de manera gratuita hacia los centros continuarán funcionando con destino a la UAQ.

El universo de adultos mayores a vacunar en la capital era de alrededor de 100 mil, aunque según el director Regional de Programas para el Desarrollo de la Secretaría de Bienestar, Humberto Segura Barrios, destacó que hay un número importante de adultos mayores que se adelantaron y recibieron su vacuna en otras demarcaciones.

La Universidad Autónoma de Querétaro campus Cerro de las Campanas es el lugar donde estarán inoculando, por ello se dispusieron diferentes rutas que salen desde atrás del Santander en Epigmenio González esquina con Corregidora; la Secundaria General 11, la primaria Héroe de Nacozari y el Auditorio Josefa entrada A, para los habitantes del Centro Histórico.

Para aquellos que vivan en Santa Rosa Jáuregui, los camiones saldrán de la deportiva; los de Villa Cayetano Rubio podrán tomarlo en el DIF municipal y, para los de Epigmenio González en la delegación.

El horario de servicio será de las 7:00 a las 15:30 y se le invita a los ciudadanos a llegar 30 minutos antes de la hora en la que deben de tomar su traslado.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.