Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Portada

Resumen actividades candidatos diputados federales

Publicado

en

Noticias

Sonia Rocha (PAN) Distrito I

Sonia Rocha candidata del PAN dio un recorrido por el municipio Arroyo Seco, presentó sus propuestas ante grupos de mujeres de Sierra Gorda de erradicar la indiferencia del gobierno en cuanto a la ola de violencia que las mujeres viven hoy en día y escuchó las demás inquietudes de la ciudadanía.

Así mismo, habló de introducir a la población, en especial la de mujeres, un sistema de salud eficiente ya que, en cuanto a las estadísticas por las evaluaciones del Seguro Popular, ellas eran quienes aprovechaban más este recurso.

Marcia Solorzano (PAN)

Recorrió San Juan del Río junto a Mauricio Kuri y al ser entrevistada sobre sus proyectos mencionó su compromiso de empoderar a las mujeres en especial a las madres de familia, como propuesta legislativa apostará en capacitar y hacer un desarrollo integral para mujeres y hombres, espacios de salud eficientes e impulsar la economía local.

Mencionó que piensa apoyar a los sectores productivos como el ganadero, el artesanal y el turístico para una lograr una economía fluida.

Jorge Luis montes nieves morena (MORENA)

El candidato por MORENA Jorge Luis Montes estuvo en la delegación de Villa Progreso en Ezequiel Montes haciendo su recorrido casa por casa donde llevó sus propuestas de apoyo para adultos mayores, niños con discapacidades, sistema de becas y servicio de salud gratuito.

Hugo Cabrera (PRI)

El candidato por el PRI Hugo Cabrera visitó a los comerciantes del Mercado Juárez en San Juan del Río y más tarde estuvo en la Laguna de Vaquerías en San Juan del Río platicando con los habitantes para dar a conocer sus propuestas.

Aseguró que visitará todos los centros de abastos para exponer sus propuestas, de las cuáles no ha dado detalles, y conocer las necesidades de la propia gente además de refrendar su sensibilidad a escuchar todos sus planteamientos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.