Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Portada

Resumen de actividades candidatos a la gubernatura

Publicado

en

Resumen matutino de actividades candidatos a la gubernatura del 11 de Abril

Noticias

Mauricio Kuri de Partido Acción Nacional

El candidato a la gubernatura Mauricio Kuri presentó su 3 de 3, los documentos fueron llevados ante la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro, A.C. (Fecapeq), Kuri mencionó que estas tres declaraciones fueron revisadas y avaladas por la Facultad de Contaduría y Administración de la UAQ e invitó a la ciudadanía a revisar estos documentos través de su página www.maruiciokuri.com

Más tarde visitó San Juan del Río donde tuvo encuentros con profesionistas, empresarios, militantes y habitantes del municipio, estuvieron escuchando los cambios que promete no sólo para San Juan del Río si no para todo el estado.

Ya en el municipio, en específico en Los Portales, platicó con los artesanos y prometió ayudarlos para que tengan mejores ingresos y puedan vivir mejor.

Celia Maya de Morena

Celia Maya candidata por de Morena tuvo su primer evento en la colonia de San Juan Bosco, después en el mercado Juárez, luego platicó con los vecinos de la colonia las Águilas y por últimos con la Asociación de Constructores al Desarrollo Queretano A.C.

En su recorrido por San Juan del Río se sumó el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo. La candidata agradeció el respaldo que el titular le da dado asegurando que nadie que asuma el compromiso por la Cuarta Transformación le falla al pueblo.

Reconoció que el tema de inseguridad y el abandono en cuanto a infraestructura son las demandas más fuertes de San Juan del Río por lo que prometió invertir en un programa que incluya a policías comunitarios que se sientan identificados con la localidad. Aunado a esto dijo que platicará con el presidente municipal que resulte electo para mejorar la infraestructura del lugar.

Por último, aseguró que su partido tiene la visión social de atender temas como el rezago educativo y promover programas de atención a adicciones.

 Abigail Arredondo del Partido Revolucionario Institucional

Presentó su séptima propuesta: enviar 300 médicos a la Sierra y Semidesierto.

Como parte de su campaña la candidata por el PRI presentó su séptima propuesta donde dijo que enviará 300 doctores a la zona de la Sierra y Semidesierto para que las personas de este lugar puedan contar con atención médica de calidad y calidez.

“Estos médicos contarán con todo mi apoyo, con sueldos que se merecen y condiciones para vivir y trabajar que sean dignos y seguros” dijo la candidata.

Katia Reséndiz del Partido Verde

La candidata del PVEM Katia Reséndiz acudió a Santa Rosa Jáuregui para reunirse con líderes de las comunidades La Barreta, Buenavista, Cerro de la Cruz, La Carbonera, El Madroño, Lo Jiménez y Pie de Gallo para hablar con los habitantes y tomar en cuenta sus demandas.

Más tarde una reunión con líderes de El Zapote, La Palma y Tlacote Bajo y se comprometió a trabajar en equipo para resolver de raíz las diversas problemáticas además de presentarles sus propuestas de campaña.

Y por último acompañó a Javier Navarrete en su registro como candidato a la presidencia municipal de Corregidora donde le mostró su apoyo total.

Juan Carlos Martínez de Fuerza por México

A través de sus redes sociales presentó su propuesta Movilidad Segura e Incluyente que busca reforzar castigos penales por acoso en el transporte público, cámaras de seguridad, botones de pánico y accesibilidad universal para personas con discapacidades físicas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.