Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Portada

Resumen de actividades candidatos a la gubernatura

Publicado

en

Resumen vespertino de actividades candidatos a la gubernatura del 11 de Abril

Noticias

Mauricio Kuri de Partido Acción Nacional

Acudió a firmar el Pacto de Civilidad con el objetivo de refrendar su compromiso con la sociedad, la democracia y la libertad de expresión.

Celia Maya de Morena

No asistió a la firma del pacto de civilidad ya que no lo considera congruente

La candidata de Morena a través de un video en sus redes sociales dio a conocer que no asistiría a la firma del acuerdo de civilidad que impulsó el Observatorio Ciudadano, dio a conocer 6 razones por las que no firmaría dicho acuerdo:

  1. 1.Si mi vida la he conducido rectamente y en cumplimiento con la ley, no necesito firmar que así voy de conducirme.
  2. porque ya firmé mi compromiso con los otros candidatos ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.
  3. Porque a la fecha no conozco el contenido del pacto que se propone.
  4. Porque el acuerdo no es visto con seriedad por mi adversario principal ya que el mismo día que promueve dicho pacto, ese mismo día viene su presidente nacional a Querétaro a decir que los morenistas son mentirosos y sinvergüenzas
  5. La invitación llegó tarde, todos los eventos se reportan al INE y este evento debió reportarse, de lo contrario, hay sanciones.
  6. Todos saben que tenemos un tope de gastos de campaña y todo evento público, suma a los gastos de campaña, por tanto, debió convocarse de forma previa para determinar el modo de pagar por cada uno de los participantes los gastos de ese evento y no hubo acuerdo en ese sentido; entonces en un ejercicio de congruencia, no puedo acudir a este acto a firmar que cumpliré la ley cuando, al mismo tiempo, se está vulnerando la ley.

Abigail Arredondo del Partido Revolucionario Institucional

La candidata no asistió a firmar el pacto de civilidad y hasta el momento no ha dado declaraciones sin embargo arrancó su día de campaña patinando sobre las calles del centro del estado en donde promovió las diversas formas de movilidad junto a su familia, posteriormente se dirigió al Mercado Presidentes Querétaro para hablar con los locatarios del lugar.

Katia Reséndiz del Partido Verde

Acudió a firmar el Pacto de Civilidad por parte del Observatorio Ciudadano ya que mencionó quiere un juego limpio y de altura que es lo mínimo que se merece Querétaro en estas campañas electorales.

Juan Carlos Martínez de Fuerza por México

No acudió a la firma del Pacto Civil ya que él considera haberlo firmado ante el IEEQ, dice que no está de acuerdo con la política de siempre por lo que invitó al Observatorio Ciudadanos a un debate abierto y transparente.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.