Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Robo dejó a un baleado

Publicado

en

El hombre que se desempeña como diablero intentó frustrar el robo pero le dispararon; fue llevado al hospital

Por Tania Talavera

Noticias

Importante movilización policial se registró la tarde de ayer en la colonia Plazas del Sol, luego de que se registrara un robo con violencia, que dejó a una persona herida por arma de fuego.

Fue en la zona de administración del Mercado de Abastos, en donde al menos dos sujetos arribaron a una oficina para perpetrar el violento robo y cuando un diablero, de aproximadamente 25 años, trató de evitar el atraco pero fue lesionado a la altura del hombro por proyectil de arma de fuego.

Las demás personas fueron amagadas y posteriormente los delincuentes lograron obtener el botín, llevándose cerca de 40 mil pesos en efectivo.

Posteriormente, los dos sujetos salieron de la oficiana y afuera se reunieron con otros cuatro, por lo que rápidamente las seis personas huyeron del lugar para evitar su detención.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó la agresión y rápidamente acudieron al sitio los servicios de emergencias y elementos policiacos para tomar conocimiento.

Una vez en el lugar, los paramédicos estabilizaron al herido y posteriormente lo trasladaron al hospital del IMSS, en donde continuaría con la atención médica.

En la zona de la agresión se registró la movilización policial, quienes se encargaron de tomar conocimiento y realizar la búsqueda de los presuntos, sin que se lograra su detención.

De este hecho las autoridades informaron a través de sus redes sociales “Se realiza la búsqueda de los probables responsables de lesionar por un proyectil de arma de fuego a una persona del sexo masculino, en inmediaciones de la Colonia Plazas del Sol. Unidad de urgencias médicas valora al masculino, mismo que presenta una lesión en el hombro que no pone en riesgo su integridad. Se continúa con dispositivo de búsqueda”.

 

 

EL HERIDO
HERIDO
SUJETOS
EL HERIDO HERIDO SUJETOS

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.