Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Se desvaneció y murió en la vía pública

Publicado

en

En la colonia Loma Bonita ocurrió la muerte, presuntamente por un infarto

Por Tania Talavera

Noticias

Un hombre de aproximadamente 40 años, perdió la vida en la vía pública, presuntamente por un infarto, cuando caminaba por la zona de la colonia Loma Bonita, en la capital del estado.

Al exterior de una frutería ubicada en la avenida Popocatépetl casi esquina con la calle Alpes, el sujeto, quien era supuestamente adicto a las sustancias tóxicas, se desvaneció, quedando inconsciente, por lo que rápidamente se pidió la intervención de los servicios de emergencias.

A través de la línea única 911 se reportó el hecho, por lo que rápidamente al lugar se movilizaron los paramédicos quienes al llegar poco pudieron hacer, pues la persona ya no contaba ya con signos vitales.

Posteriormente, dieron parte a las autoridades y fueron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes arribaron como primeros respondientes a tomar conocimiento.

Una vez en el lugar, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, en donde se determinará la causa exacta de la muerte.

 

 

HOMBRE
ERA
EL CADAVER
HOMBRE ERA EL CADAVER

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.