Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Tres muertos y 20 lesionados

Publicado

en

Terrible accidente se presentó ayer por la mañana en la federal 57, a la altura de la delegación Santa Rosa Jáuregui

Por Tania Talavera

Noticias

Mortal choque se registró la mañana de ayer en la carretera federal 57, San Luis Potosí- Querétaro, el cual dejó como saldo tres personas sin vida, entre ellas un menor de edad, además de más 20 lesionadas.

Fue a la altura de la comunidad de La Luz, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui del municipio de Querétaro, justo en donde se encuentra un retorno vehicular, en donde se dio el fatal choque entre un tráiler y un camión de pasajeros.

Presuntamente el operador del tráiler realizó un corte de circulación al camión de pasajeros, lo que ocasionó que éste último volcara y chocara contra unos postes de concreto, posteriormente el operador de la unidad huyó del lugar.

Tras el brutal choque, tres personas, entre ellas un menor de dos años, perdieron la vida y 20 más resultaron lesionadas, por lo que fue necesario pedir el apoyo de los servicios de emergencias para el auxilio.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), personal de Protección Civil y Bomberos dé Querétaro, fueron los rescatistas que llegaron a la zona y auxiliaron a los heridos.

De igual forma confirmaron el fallecimiento de las tres personas, dos de ellas quedaron a un costado de la cabina del tráiler, mientras que la tercera quedó aplastada por el camión de pasajeros.

Los 20 lesionados fueron valorados por los servicios de emergencias, y 15 de ellos presentaron heridas de consideración por lo que fue necesario realizar su traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) y Guardia Nacional, fueron quienes acudieron a tomar conocimiento del brutal choque y al ser confirmada la muerte de las tres personas procedieron a acordonar la zona.

Más tarde, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para realizar el peritaje correspondiente y finalmente la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue.

 

 

UNO
UN CORTE
EL TRAILER
POR EL
FATAL
ENTRE
UNO UN CORTE EL TRAILER POR EL FATAL ENTRE

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.