Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Aparatoso choque en prolongación 18 de marzo

Publicado

en

No hubo reporte de lesionados

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Aparatoso percance vehicular se registró ayer por la tarde en Carrillo Puerto, siendo dos los vehículos involucrados, por fortuna sin que se reportaran personas con lesiones graves.

El hecho de tránsito ocurrió al momento en que un automóvil Audi circulaba por la calle prolongación 18 de marzo, en el tramo de 5 de febrero a Espuela del Ferrocarril.

El segundo vehículo participante fue un Chevrolet, propiedad de una compañía de televisión por cable, el cual resultó con daños en la parte delantera izquierda.

El automóvil Audi, además de haber resultado con daños en el vértice delantero derecho, al quedar sin control se proyectó de costado contra un poste metálico, el cual derribó al impactarse.

Paramédicos del grupo ABC Emergencias acudieron al lugar del percance y brindaron los primeros auxilios, destacándose que por fortuna no había personas con lesiones de consideración.

Por ello, además de esperar a que elementos policiales tomaran conocimiento, también los conductores dieron parte a las respectivas compañías de seguros.

El choque ocurrió sobre prolongación 18 de marzo, en Carrillo Puerto, ayer por la tarde, entre un auto Audi y un Chevrolet.

Paramédicos del grupo ABC Emergencias brindaron atención, descartando personas con lesiones de consideración.

El vehículo Audi, además del impacto con el auto Chevrolet, también se proyectó contra un poste metálico, el cual derribó.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.