Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Quien sigue

Cambia de color

Publicado

en

Sobrino de Santiago Nieto y Fermín Montaño acusado de acoso; en la planilla de Maximiliano

En su registro no se respeta la sana distancia

Por Rafael Rodríguez

Noticias

Sin respetar la sana diastancia, con fricciones con la prensa y con una planilla manoseada por la cupula morenista, Arturo Maximiliano García quedo registrado como aspirante a la presidencia municipal por MORENA

Minutos antes de las seis de la tarde se fueron concentrando decenas de personas con trompetas, tambores, cartulinas apoyando al hoy candidato de la Cuarta Transformación quien buscará gobernar el municipio de Querétaro.

García Pérez, dijo que se sentía muy contento, agradecido con MORENA por abrir la oportunidad a los ciudadanos y comprometido por abrirle las puertas desde su registro e indicó no busca paracaídas por lo que decidió no ir en la primera posición plurinominal.

Mencionó que los integrantes de su fórmula son militantes de MORENA, jóvenes, adultos mayores en términos de la ley con perfil alto académicamente con altos estándares de moral y ética, entre los que destacó a Fabiola Larrondo (actual diputada), quien además es la primera plurinominal, Patricia Miranda y José Manuel Sánchez Nieto (sobrino de Santiago Nieto e hijo de la magistrada Gabriela) olvido mencionar a Fermín Montaño que aparece en la lista y hace unas semanas fue acusado de acoso por una trabajadora de la casa de enlace del entonces senador Juan José Jiménez.

En entrevista señaló que renunció a la militancia del PAN haca más de tres años, lo que lo convertía en un ciudadano libre que también cuenta con pensamientos liberales que comulgan con la lucha de la izquierda.

El candidato dijo que no descarta la posibilidad de que exista impugnación de parte de la militancia que no apoya su proyecto mismas que las responderán en tiempo y forma de acuerdo a los términos que marqué la ley si es que se llegaran a presentar.

Reconoció haber participado hace tres años como uno de los coordinadores de la campaña al senado del hoy candidato al gobierno del estado Mauricio Kuri, donde dijo que solo hizo su trabajo profesional de ética y ya no perteneciendo a Acción Nacional.

-¿Cuándo militabas en Acción Nacional tu referente era Gómez Morín?

-Para mi siguen existiendo referentes, Vicente Lombardo Toledano, Manuel Gómez Morín, Cuauhtémoc Cárdenas y muchos otros grandes hombres y mujeres que han encontrado un objetivo común por la mejora de este país      

Agregó en este proyecto comulgara con MORENA en la parte estatutaria y con el proyecto de la 4T que encabeza López Obrador, en tres puntos que la lucha contra la corrupción, austeridad en el gobierno y la gran disparidad que existe en el país, concluyó.

Al lugar del registro llegó la candidata al gobierno del estado por el mismo partido Celia Maya, quien mostró su apoyo a Maximiliano quien encabezará este proyecto en el que todos tiene que avanzar junto porque el que el proyecto de la cuarta transformación debe de estar por encima de cualquier interés personal, por lo que tiene fe en que los que no se vieron beneficiados con alguna candidatura se les pasara y apoyarán a todos los candidatos de MORENA no solo el proyecto a la gubernatura.

Al término del evento se hizo presente la unidad anti COVID del gobierno del estado con la presencia de la policía y funcionarios de la secretaría de salud que al final solo se limitaron a ser observadores y se retiraron una vez que el candidato abandonó el lugar.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.