Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Portada

Cambio repentino genera caos en la UAQ

Publicado

en

Aún cuando convocaron a 3 delegaciones, sólo permitieron el acceso a los del Centro Histórico

Por Daniela Montes de Oca

Fotos: Sixto Picones

Noticias

Este domingo pretendía ser el último día de vacunación en el municipio de Querétaro, culminando con la inoculación de los adultos mayores de las delegaciones Santa Rosa Jáuregui, Villa Cayetano Rubio y Epigmenio González que en días previo no pudieron acudir por su dosis, esto según las redes sociales de la Secretaría de Bienestar; sin embargo, ya en la UAQ solo dejaron entrar a los residentes en el Centro Histórico. Asimismo, anunciaron que de hoy y hasta el jueves será la inoculación para los rezagados, en el Estadio Corregidora.

Fueron varios los queretanos molestos ante el repentino cambio de logística, el cual no fue informado sino hasta que llegaron a la única sede de vacunación de este domingo que fue la UAQ campus cerro de las campanas.

En las redes sociales de la Secretaría de Bienestar se puede ver la publicación donde dice que aquellos adultos mayores que no hayan podido asistir por su vacuna en días anteriores y, que residan en las delegaciones Santa Rosa Jáuregui, Villa Cayetano Rubio y Epigmenio González, podían llegar a la UAQ a recibir su dosis; sin embargo,  todos ellos fueron rechazados por los servidores de la nación bajo el argumento de que había nuevas fechas para los rezagados.

Las nuevas fechas para los rezagados son de hoy lunes y hasta este jueves en el Estadio Corregidora de 8:00 de la mañana a las 14 horas.

Aun así, decenas de habitantes del Centro Histórico sí pudieron acceder y ser vacunados, las filas eran cortas por lo que pasaban casi directamente a las células, la mayoría salía alegre, llamando a sus familiares para darles la buena noticia.

Las dosis aplicadas continúan siendo las de AstraZeneca y la convocatoria para la segunda aplicación se dará a conocer a través de las redes oficiales de la Secretaría de Bienestar.

Hoy arranca la inoculación en San Juan del Río, último municipio que faltaba por vacunar en el estado.

Las nuevas fechas para vacunar a los rezagados son a partir de hoy y hasta el jueves en el Estadio Corregidora.

Decenas de habitantes del Centro Histórico acudieron este domingo por su vacuna.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.