Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Despedazado en la carretera libre Palmillas-Toluca

Publicado

en

Fue atropellado por un auto y otros más le pasaron por encima

Destrozado y esparcido en pedazos quedó el cadáver de un  masculino, los hechos ocurrieron la mañana de ayer en la carretera libre Palmillas-Toluca, a la altura del kilómetro  126+500 justo al paso de la comunidad de Los Cedros.

En el lugar se presume que el masculino caminaba sobre la cinta asfáltica, sin embargo por causas que aún se desconocen, fue alcanzado por un automotor que lo dejó tirado sobre los carriles de circulación vial, y por la oscuridad de la madrugada los demás automovilistas no se percataron de ello, pasando sobre la humanidad del cuerpo, fue durante la mañana ya con la luz del sol, los restos fueron identificados que se trataba de un cuerpo humano.

Policías del vecino municipio de Polotitlán Estado de México se enfocaron en acordonar el área, esto para que los pocos pedazos del cuerpo no fueran  dispersados por los vehículos, después de un par de horas  Agentes Ministeriales y médicos forenses hicieron presencia al lugar, enfocándose en realizar las primeras indagatorias de lo acontecido.

Una vez  dada por terminada la diligencia el agente ministerial de Jilotepec Estado de México, ordenó que los restos del cadáver fueran recogidos y trasladados al Servicio Médico Forense de aquel estado, esto para realizar la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que en el lugar fueron encontrados pedazos de algún vehículo compacto, así como los zapatos  y ropa de vestir del hoy occiso, todo aparentando que se trató de un indigente de los que concurren caminar a la orilla de las carreteras.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.