Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Elemento de la SSPMQ fue detenido tras intentar abrir un auto en la capital

Publicado

en

FOTO:ARCHIVO

Por Said Muñoz

Noticias

Un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) está siendo investigado luego de que fuera detenido tras intentar abrir un auto bajo los influjos del alcohol, encontrándose fura de servicio.

Así lo dio a conocer autoridades municipales luego de que se confirmara que el hombre detenido pertenecía a la corporación policiaca.

Asimismo se informó que el elemento fue separado de su cargo y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde responderá por el hecho posiblemente delictivo.

“En seguimiento a la investigación por la detención de un sujeto sorprendido intentando abrir un vehículo ajeno, se informa que se trató de elemento activo de la corporación y que, fuera de servicio y en estado de ebriedad, cometió el hecho posiblemente delictivo. por lo que fue presentado ante el Fiscal en turno. Actualmente ha sido dado de baja de la corporación y responderá por sus hechos ante la autoridad correspondiente”.

Elemento de la SSPMQ fue detenido tras intentar abrir un auto bajo los influjos del alcohol, se encontraba fuera de servicio. 

Foto:ARCHIVO

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.