Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

San Juan

Gustavo es un cabrón que puede terminar con la inseguridad: PO

Publicado

en

Paul Ospital destacó que Querétaro era mejor cuando el PRI gobernaba.

 

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

 

“Gustavo es un cabrón y es un cabrón bien hecho que puede terminar con la inseguridad de San Juan” expresó Paul Ospital ante el registro de Gustavo Nieto como candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río. Asimismo, invitó a los queretanos a recordar cómo era Querétaro cuando el PRI gobernaba.

El dirigente estatal del PRI refirió que las campañas políticas las empezaron con el pie derecho y, que está seguro que conforme los ciudadanos vayan conociendo a Abigail Arredondo candidata a la gubernatura, se darán cuenta de que es la mejor opción.

“Nunca nos limiten o subestimen porque cada que subestiman al PRI  les damos una sorpresa, me parece que arrancamos con el pie derecho tuvimos nuestras precandidaturas antes de cualquier partido político, tuvimos la oportunidad de hacer pre campaña con nuestra militancia lo cual permitió que todos los priistas conocieran a quienes postulamos” afirmó.

Asimismo, resaltó que con el pasar de los años Querétaro ha ido decreciendo “Recordarle a la gente el Querétaro en el que vivían, es muy importante que la gente compare el Querétaro que tiene hoy, el San Juan del Río en el que vive hoy y en el que vivía antes cuando gobernaba el PRI, y con antes me refiero hace a penas 6 años, hace a penas 5 años, un Querétaro de segundo lugar nacional de crecimiento económico, un Querétaro que era el tercer lugar nacional en seguridad y hoy lamentablemente somos el número 14”.

Específicamente acerca de San Juan del Río y el registro de su candidato señaló que es la persona ideal para lidiar con los problemas de inseguridad en esta demarcación “San Juan del Rio es brutal, es de verdad inconcebible como han aumentado los índices de todos los delitos, absolutamente de todos, en ninguno se salva San Juan del Río, y bueno pues tenemos que corregir el rumbo, de seguir en esta continuidad a la que le apuesta el PAN pues imagínense como va a terminar la inseguridad en San Juan”.

Acerca de la campaña política de Gustavo Nieto, Paul Ospital señaló “formula paritaria por supuesto y también una persona que cambió de género como es su libertad y su libre derecho, y me parece muy importante porque refleja  esa parte de la sociedad actual”.

Sobre este tema finalizó agregando “En el caso de San Juan del Río, como lo decía en el tema de inseguridad ya no puede más, le tenemos que poner un alto, un basta y Gustavo es un cabrón y es un cabrón bien hecho que puede terminar con la inseguridad de San Juan”.

En otro tema, comentó acerca de algunos procedimiento legales que interpusieron “Traemos dos una es contra la administración municipal de Amealco y contra el PAN en general, no solo el PAN de Amealco porque descubrimos el modus operando de cómo van y prometen apoyos del gobierno primero como Partido Acción Nacional y después el gobierno va y lo entrega, entonces eso es completamente ilegal, inclusive es un delito penal por el que pueden estar en la cárcel nueve años”.

Acerca del otro procedimiento explicó que por los servidores de la nación, a quienes se les ha descubierto diciéndole a los ciudadanos que la vacuna la trajo Morena, cuestión que según Ospital es una obligación del estado mexicano.

Agregó que están preparando bien la carpeta, llena de evidencias y pruebas irrefutables para que la autoridad no tenga pretexto.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.