Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Motociclista lesionado en percance sobre Paseo Constituyentes

Publicado

en

Joven repartidor resultó con severas lesiones

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Con lesiones de consideración resultó joven motociclista, repartidor, tras chocar su vehículo contra una camioneta, ayer por la tarde, en la avenida Paseo Constituyentes.

La colisión ocurrió al momento en que la motocicleta y la camioneta eran conducidos en dirección del Pueblito hacia el centro de la ciudad, a la altura del callejón de la Saca.

La moto que tripulaba el joven repartidor pegó contra el vértice posterior izquierdo de la camioneta, provocando la caída del tripulante, quien resultó con severas lesiones.

Paramédicos de protección civil y elementos de seguridad pública municipal de Corregidora acudieron a brindar auxilio y tomar conocimiento, respectivamente.

En el lugar, luego de recibir atención y por las lesiones con las que resultó, el motociclista fue llevado a un nosocomio para que continuara su atención.

Los vehículos colisionados fueron enviados a una pensión oficial, en tanto se daba intervención a la autoridad competente para que se siguieran las diligencias respectivas y se deslindaran responsabilidades.

Cabe mencionar que a causa de este hecho (y por otro suceso del que se da cuenta por separado) y debido a que hubo reducción de carriles, la carga vehicular se fue incrementando en la zona.

Los vehículos involucrados circulaban sobre la avenida Paseo Constituyentes, en dirección de poniente a oriente al producirse el choque.

La camioneta fue chocada en el vértice posterior izquierdo por la motocicleta, lo que ocasionó la caída y lesiones del repartidor.

Debido a las lesiones de consideración con las que resultó el joven repartidor, personal de protección civil de Corregidora le brindó los primeros auxilios y lo llevó a un hospital para que continuara su atención

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.