Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Mujer golpeada en hotel de San Juan del Río

Publicado

en

Fuerte discusión con su pareja alertó a empleados que solicitaron ayuda a través del 911

Riñe pareja en el interior del hotel El Pagano y la dama resultó lesionada, fue necesaria la intervención de  paramédicos, lo ocurrido se suscitó la noche de ayer en conocido hotel, ubicado sobre Avenida Universidad, en la Zona Oriente de San Juan del Río.

En el lugar se supo por parte del personal administrativo del hotel, que un hombre y una mujer llegaron al lugar, después de un par de horas, en el interior de la habitación se escucharon gritos con palabras obscenas, posteriormente la dama con gritos empezó a pedir auxilio.

Fueron los encargados del inmueble los que solicitaron ayuda al número de emergencias 9-1-1, por ello agentes de  Policía Municipal de inmediato llegaron al lugar, y al saber de lo que se trataba, de inmediato aseguraron al agresor y llevado a Fiscalía, será un Juez en turno quien decidirá su situación legal, en tanto de la dama,  fue revisada por personal  paramédico, por suerte las heridas que presentaba no ameritaron traslado al hospital.

Cabe hacer mención que gracias a la pronta reacción policial una dama fue puesta a salvo, luego de entrar a un hotel y reñir con su pareja.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.