Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Deportes

NUEVO LÍDER

Publicado

en

Titanes se impuso 4-2 a Degollado FC y atrapó la punta con 59 puntos

Por Víctor Terrón

Noticias

Tras disputarse la Jornada 31 del Grupo 8 en la Liga de Tercera División Profesional (TDP), tres equipos se encuentran en la cima del sector al sumar 59 unidades, sin embargo, Titanes de Querétaro se convirtió en el nuevo líder por diferencia de goles.

Los ‘colosos’ recibieron a Degollado FC en un choque en el que midieron fuerzas dos de los protagonistas de este grupo y, tras un partido sumamente reñido, no lograron hacerse daño e igualaron a cero goles; no obstante, los queretanos se quedaron con la unidad extra al imponerse 4-2 en la tanda de penaltis, gracias a la labor del portero Jorge Morales, quien detuvo dos disparos.

De esta forma el cuadro de El Marqués sumó dos puntos y llegó a 59, con una diferencia de goles positiva de +32, colocándose en el primer lugar. Mientras que los tapatíos se llegaron a 58 (+41) y ocupan el cuarto peldaño.

Aguacateros de Peribán, por su parte, aprovechó los tropiezos de sus rivales en punta y aunque le costó más de lo esperado, se impuso 2-3 en su visita a Atlético IDEL. Los michoacanos también acumulan 59 (+28) puntos, pero tienen un partido menos.

El equipo que ha venido a menos las más recientes fechas es Petroleros de San Juan del Río, esta ocasión cayeron en casa 0-1 ante Deportivo Soria y se estancaron en 59 (+25) unidades, bajando a la tercera posición; resaltando que únicamente han sumado cinco unidades en sus últimos cinco encuentros.

Como informó Noticias, Inter de Querétaro y Soberano Zamora empataron 2-2 en un emocionante choque donde los ‘albiazules’ se quedaron con el tanto extra en penales. Con 53 (+20) unidades los zamoranos se mantuvieron sextos, mientras que los queretanos son octavos con 50 (+18) puntos.

En el cierre de la jornada, Delfines de Abasolo goleó 4-1 a Deportivo Oro, lo que les permitió ascender a 52 (+13) tantos para ocupar el séptimo sitio y mantenerse con el último boleto a Liguilla; venciendo con un cuadro alterno al sotanero de la tabla.

Quien recibió un duro revés en sus aspiraciones de acceder a la “fiesta grande” fue Estudiantes de Querétaro, al perder 1-3 como local en contra de Monarcas Zacapu. Los queretanos se quedaron con en 47 (+1) en la décima posición y ya no tienen margen de error.

En más resultados, Fundadores perdió 0-2 ante Deportivo Yurécuaro, y Strikers sucumbió 2-3 en contra de Fuerza Naranja.

Recordando que Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, quinto del sector con 55 (+26) puntos, y Lobos ITECA, noveno con      48 (+19) unidades, descansaron esta fecha.

Cerrado encuentro protagonizaron marquesinos y tapatíos en La Cañada.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.