Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Quien sigue

Resumen de Actividades Diputados Federales Distrito III

Publicado

en

Noticias

Sonia Rocha Distrito I (PAN)

La candidata por el PAN a la Diputación del Primer Distrito dio un recorrido por el Municipio de Peñamiller donde propuso impulsar a la digitalización de los pequeños negocios en la Sierra Gorda y el Semidesierto de Querétaro.

Argumentó que será necesario discutir y modificar la Ley de Coordinación Fiscal para distribuir más recursos a los estado y municipios y con esto apelar por el impulso a políticas de nueva creación apegadas a las problemáticas que dejó la pandemia.

 Más tarde estuvo en el mercado de Peñamiller donde tuvo una plática con ciudadanos del sector agropecuario. Se dirigió a ellos para confirmar que sus veces y solicitudes tendrán eco en la Cámara de Diputados para exigir un presupuesto digno a sus necesidades y a sus capacidades como productores.

Ignacio Loyola (PAN)

El candidato Ignacio Loyola estuvo en el tianguis Peñaflor en Loma Linda, platicó con los locatarios sobre sus demandas quienes pidieron que los dejen trabajar para poder sustentar a sus familias.

Habló del descuido que el gobierno de Morena tiene con los sectores de obra pública, la seguridad, la tención médica, entre otros, mientras que esos recursos los destina a construcciones como el Aeropuerto Felipe Ángeles o el Tren Maya mientras que la prioridad es atender la urgencia que viven los mexicanos por lo que los invitó a gestionar los apoyos a través de su voto por él.

Beatriz Robles (MORENA)

Recorrió el tianguis Revolución para informar a los vecinos sobre los proyectos de su partido, en el recorrido los comerciantes le solicitaron tomarlos en cuenta en caso de ganar las elecciones puesto que necesitan mejores condiciones laborales y tener donde colocar sus puestos. Los tianguistas señalaron que la administración estatal soló se acercó a ellos en épocas electorales y después fue negada la tención para la regularización de sus puestos.

“Vamos a trabajar para dignificar a este tipo de comercio, se tiene que ir regularizando porque es un trabajo digno,” comentó la candidata y así mismo reafirmó la importancia de seguir representando desde la cámara baja a este sector.

Después, estuvo en la colonia Francisco Villa para también conocer las inquietudes de los vecinos de la zona entre las que predominaron la mala calidad de sus calles y los terrenos abandonados con maleza. Prometió atender estas necesidades que las administraciones anteriores le han dejado a la gente y pidió su voto de confianza para poder lograr esos cambios.

Rosi Pacheco (PRI)

Rosy Pacheco candidata por el PRI, acudió a Santa Magdalena para invitar a los ciudadanos a votar por su partido y les garantizó mejores oportunidades para cada uno de sus habitantes.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.