Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Quien sigue

Sonia Rocha recorre corredores comerciales en Peñamiller

Publicado

en

Plantea propuesta para impulsar la digitalización de los pequeños negocios

Noticias

En recorridos por corredores comerciales del Municipio de Peñamiller, la candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal del Primer Distrito, Sonia Rocha Acosta propuso actualizar marcos normativos para dar impulso a la digitalización de los pequeños negocios en la Sierra Gorda y el Semidesierto de Querétaro.

Al escuchar las inquietudes del sector y constatar las afectaciones derivadas de la crisis sanitaria por COVID-19, Sonia Rocha apuntó a la urgencia de crear un plan de apoyo dirigido a pequeños comerciantes en entidades federativas.

Argumentó que será necesario discutir y modificar la Ley de Coordinación Fiscal para distribuir más recursos a los Estados y Municipios, y con ello, apelar por el impulso a políticas públicas de nueva creación apegadas a las problemáticas que caracterizan a la etapa pos-COVID-19.

“Urge plantear los términos en que se desarrollará la recuperación económica y las metas que se quieren alcanzar. En la Sierra Gorda y el Semidesierto de Querétaro es una prioridad apoyar a pequeños y medianos comerciantes”, mencionó.

El recorrido por este municipio serrano, también incluyó una plática con integrantes del sector agropecuario. A quienes se dirigió para confirmar que sus voces y solicitudes “tendrán eco en la Cámara de Diputados para exigir un presupuesto digno a sus necesidades, pero también de sus capacidades como productores”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.