Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Deportes

VICTORIA CON PINZAS

Publicado

en

Gallos Blancos logró importante victoria en busca de la recalificación y de evitar la multa de 50 millones de pesos.

Por José Luis Jiménez

Fotos Prensa Gallos

Noticias

Habría que echarle la culpa al Héctor Altamirano de algunos infartados entre los aficionados queretanos, pues decidió el estratega colocar el “Pitybus” faltando 10 minutos para el final, pero el fin justifica los medios y Gallos logró sostener con pinzas el triunfo 1-0 sobre Santos de Torreón.

De eso se trataba, que hubiera concentración, hasta siete minutos de compensación. Esta vez no hubo gol de último minuto y con ello, Gallos ya se metió otra vez en la pelea por el repechaje y de paso está a tan sólo tres puntos de salvarse de tener que pagar la multa de 50 millones de pesos para el tercer lugar de la tabla porcentual.

La victoria se vuelve más valiosa a sabiendas que Gonzalo Montes metió el gol de la victoria, sobre el minuto 6, luego de una gran triangulación entre Antonio Valencia, Ángel Sepúlveda y después Montes. Es decir el cuadro queretano aguató 91 minutos sin recibir el gol.

Lo que si es verdad, es la entrega total de todos los jugadores, esta vez si hubo concentración, solidaridad, aunque volvieron a fallar en la lectura del partido, a la ofensiva, en algunas acciones que evitaron hacer más daño al rival.

El ADN de Gallos continuó, a pesar de la ventaja, buscaron hacer más daño vía Kevin Ramírez, Fernando Madrigal, Ángel Sepúlveda y Jonathan Dos Santos que sirvió como poste y con menos equivocaciones y en algunas ocasiones apareció Carlos Acevedo que alejó el peligro.

En la zona baja, Gallos también se portó a la altura, con Omar Mendoza, Antonio Valencia, José Doldán, Daniel Cervantes y hasta Arturo Palma.

Santos tenía profundidad, pero nunca hubo un peligro real porque en frente se toparon con unos Gallos con el cuchillo entre los dientes que estaban conscientes de la importancia de una victoria para elevar la confianza en el plantel que le faltan tres partidos por disputar: visita a Necaxa, ahora el peor equipo del torneo, recibe a Juárez y visita al León.

Vean como fue marcado Ángel Sepúlveda y aún así se dio tiempo para asistir en el gol de Gonzalo Montes.

Jonathan Dos Santos jugó buen buen partido. Un jugador con mucha entrega e inteligente.

Arturo Palma fue muy valioso para tapar las salidas por su pradera.

No fue fácil sostener durante 91 minutos el cero, luego de irse al ataque.

Antonio Valencia nuevamente se echó al equipo al hombro con acciones y también con consejos para sus compañeros.

Jugada reñida de Fernando Madrigal que también lo van a soñar en Torreón.

A pesar  de que Santos tuvo varias ausencias por lesión, siempre antepuso su orgullo, sin causar peligro.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.