Connect with us

Sucesos

Bomberos sofocan incendio en estacionamiento

Publicado

en

La situación no pasó a mayores y únicamente se reportaron daños en un colchón y otros objetos

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Anoche, bomberos se encargaron de sofocar un incendio al interior de un estacionamiento público ubicado en el primer cuadro de la ciudad, evitando que el fuego registrado en un cuarto de madera alcanzara los vehículos que se encontraban en el predio.

El siniestro ocurrió en un estacionamiento que se encuentra en la calle Ignacio Pérez, entre Hidalgo y avenida del 57, sin que trascendiera el origen del mismo.

En el lugar se conoció que tras el reporte que se dio a través del número de emergencias 911, elementos de la policía municipal, así como bomberos y analistas de protección civil estatal y municipal, acudieron al lugar.

Los vulcanos se encargaron de combatir de inmediato el fuego en un cuarto de madera localizado al fondo del predio, evitando, como se apuntaba, que llegaran a afectarse los vehículos que ahí se encontraban.

Después de varios minutos, tras haber sofocado las llamas y hacer remoción de los escombros para evitar el riesgo de que se reavivara el incendio, los bomberos concluyeron su labor, reportándose únicamente daños en un colchón así como otros objetos que ahí había.

Cabe mencionar que en un primer momento hubo alarma de algunos vecinos que resguardan sus vehículos en el lugar, sin embargo, pronto se les aclaró que no habían sido afectados y que no había riesgo alguno, volviendo a la calma.

Finalmente los vulcanos informaron a los encargados del predio sobre las labores que se llevaron a cabo para sofocar el fuego, dándose también recomendaciones para evitar el riesgo de una situación similar en un futuro.

Bomberos atendieron el incendio registrado al interior de un estacionamiento público, ubicado en la céntrica calle de Ignacio Pérez, ayer por la noche.

Pronta intervención de los bomberos evitó que el incendio pasara a mayores.

El fuego se registró en un cuarto ubicado al fondo del estacionamiento; vecinos acudieron preocupados al lugar, siendo tranquilizados al conocer que no había riesgo con sus vehículos.

Un colchón y otros objetos que se encontraban en el cuarto fueron los que el fuego dañó, encargándose los bomberos de evitar mayores problemas al sofocar el siniestro.

 

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.