Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Riña deja un muerto y un detenido en SJR

Publicado

en

Cuando recibía atención médica, un hombre apuñalado durante la pelea en la comunidad de El Organal, dejó de existir

Noticias

Luego de que un hombre muriera en el hospital por lesiones que recibió durante una riña registrada en el municipio de San Juan del Río, un hombre fue detenido como presunto responsable.

Luego de una llamada al número único de emergencias, elementos policiales y de los servicios de emergencias, durante la madrugada de ayer, se trasladaron a la comunidad de El Organal en donde se registró una riña en la que un hombre fue herido de gravedad con arma blanca, por lo que fue trasladado al Hospital General de San Juan del Río, en donde lamentablemente perdió la vida horas más tarde.

Como resultado de estos hechos, en un operativo conjunto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Policía Estatal y Policía Investigadora del Delito, acudieron a dicha comunidad, en donde realizaron la detención de un sujeto señalado por participar en la riña que cobró la vida del otro hombre.

Tras la correspondiente lectura de sus derechos, el presunto fue puesto  disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

Operativo conjunto entre SSPM-SJR, PoEs y PID culmino con la detención de un sujeto involucrado en una riña donde murió un ciudadano.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.