Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Portada

Segundas dosis de COVID-19 para El Marqués

Publicado

en

Por Tina Hernández

Noticias

Con la llegada de las segundas dosis de la vacuna contra COVID-19 correspondiente al laboratorio Pfizer, para adultos mayores de El Marqués, la meta de aplicación es de cerca de 12 mil biológicos de acuerdo con la Secretaría de Bienestar delegación Querétaro.

Para la atención de los marquesinos se instaló dos módulos de inmunización,  uno en la escuela secundaria “Octavio Paz” sobre la carretera Chichimequillas-La Griega y el segundo en el Eco Centro Expositor, en este último los adultos mayores tienen la posibilidad de ser vacunados luego de ingresar de manera peatonal o sobre su vehículo si cuentan con alguna imposibilidad para moverse.

A decir de los servidores de la nación el módulo sólo fungirá para la aplicación de las segundas dosis, y en caso de presentarse alguna persona para la aplicación de la primera vacuna, se les pedirá se retire y atienda la convocatoria que les corresponda.

Este lunes el primer día de la aplicación del refuerzo a los residentes de El Marqués se logró percibir en el lugar largas filas, no obstante a decir de los ciudadanos estas fluyeron, y el tiempo de espera hasta la salida del módulo de vacunación fue entre una hora y media y dos, al tomar en cuenta los 30 minutos que deben permanecer en el sitio para observación y descarte de reacciones alérgicas adversas.

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar Delegación Querétaro la vacunación del refuerzo en este municipio se prevé hasta el jueves 22, sin que hasta el momento se haya determinado un día de aplicación de rezago.

A los adultos mayores que integren la convocatoria para este municipio se les solicita presentar credencial para votar, comprobante de domicilio y certificado de la aplicación de la primera vacuna.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.