Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Sofocan incendio en recicladora

Publicado

en

Vulcanos evitaron que el fuego se extendiera

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Ayer por la noche se registró un incendio al interior de una recicladora de desperdicios industriales, localizada en inmediaciones de la comunidad de Buenavista, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, llevándose poco más de dos horas los bomberos para sofocarlo.

Por fortuna, de acuerdo con la información obtenida en el lugar, el siniestro registrado al interior de la empresa ubicada a la altura del kilómetro 0+500 de la carretera a San Miguel de Allende, no dejó más que pérdidas materiales, sin que de momento trascendiera sobre el origen del mismo.

Lo que se confirmó es que alrededor de las 21:30 horas, a través del número de emergencias 911, se alertó a los cuerpos de emergencias sobre dicho incendio, por lo que elementos de la policía municipal, bomberos y analistas de protección civil municipal y estatal acudieron al lugar.

El incendio se dio del lado norponiente del establecimiento, en una orilla de donde se tienen apiladas varias toneladas de desperdicio industrial.

Trabajadores del lugar previamente trataron de evitar que el fuego se extendiera, utilizando para ello una retroexcavadora, enseguida los vulcanos se unieron a las labores, lográndose el control de la situación.

Al lugar llegaron, al menos, seis pipas para acercar el suficiente líquido para que los bomberos no tuvieran problema por falta de agua, ello fue también importante, pues no se dejó de trabajar hasta que se consiguió el objetivo consistente en sofocar el fuego y hacer remoción para evitar que pudiera reavivarse, siendo al filo de la medianoche cuando, informaron, se concluyeron las labores.

El incendio que movilizó a los servicios de emergencias, se registró anoche en una recicladora de desperdicios industriales ubicada en inmediaciones de la comunidad de Buenavista.

Varias pipas acercaron el suficiente líquido para que los vulcanos no tuvieran complicaciones por falta de agua y así lograr pronto el control del incendio, evitando que se propagara.

El fuego se extendía, sobre todo, en la parte norponiente de la recicladora de desperdicios industriales.

Fueron poco más de dos horas las que bomberos, en coordinación con personal de protección civil, trabajaron para sofocar el incendio en la recicladora, evitando que pasara a más.

bomberos
19 VARIAS...
19 EL INCENDIO...
19 EL FUEGO...
19 FUERON...
bomberos 19 VARIAS... 19 EL INCENDIO... 19 EL FUEGO... 19 FUERON...

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.