Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

San Juan

Dialogará CANACO con candidatos

Publicado

en

Entregarán a cada uno de ellos su pliego petitorio y escucharán sus propuestas para garantizar la estabilidad del comercio en San Juan del Río.

Por Josefina Herrera

Noticias

Eduardo Prado Alcántara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en San Juan del Río, detalló que ya se establecieron fechas para poder entrar en diálogo con cada uno de los candidatos a la presidencia municipal por este municipio.

En este sentido, mencionó que la invitación se le ha realizado a cada uno de ellos para poder escucharlos y también presentarles su pliego petitorio, pues hay varios puntos importantes en el avance y desarrollo del sector comercial.

“Nosotros en CANACO ya tenemos una fecha para invitar a todos los candidatos, vamos a escuchar a todos, al que nos invite vamos a ir, pero el que nos lleguen de PRI, de MORENA o de cualquier partido político nosotros iremos, asistir, escuchar y los vamos a invitar, el que no vaya pues él se la perderá, nosotros no podremos tomar una decisión”.

Al respecto, indicó que será necesario sostener estas pláticas con ellos, y la Cámara está abierta para recibirlos, pero además será importante escuchar cuáles son sus propuestas en apoyo al comercio, ya que lo más importante será por lo menos replicar lo que ya se tiene.

“Esperemos que ahora el candidato que quede pues igual repliquemos todo lo que venimos haciendo y que no se pare ningún día, desde el primer día que llegue por lo menos tener lo que ya teníamos, darle seguimiento y obviamente tenemos unos pliegos petitorios para pedirle más factibilidad y más rapidez a la tramitología”.

Asimismo, mencionó que junto con la CANACINTRA ya se está planificando un debate, donde puedan reunirlos a todos, pero aún se están viendo cuáles serían los lineamientos a seguir de acuerdo a como lo indiquen las autoridades, pero es indispensable poder desarrollarlo para analizar a cada uno de ellos y ver cuál es la mejor opción.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.