Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

San Juan

Volcada y abandonada

Publicado

en

Camioneta tipo familiar volcó sobre la autopista 57; los ocupantes huyeron

El accidente ocurrió en la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 171.

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Vuelca una camioneta tipo familiar en el kilómetro 171 de la autopista federal 57, México-Querétaro, sin embargo, sus ocupantes huyeron del lugar, antes del arribo de los agentes policiales, dejando abandonado el vehículo.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando la camioneta marca Chrysler, en color arena, con placas de circulación para Jalisco, era conducida con dirección al norte del país, sin embargo, en el punto antes citado, por causas que se desconocen, su conductor perdió el control del volante y debido a ello salió de su carril, chocando contra el muro de contención metálico, lo que provocó que la camioneta volcara, quedando varada sobre sus mismos ejes y sobre el carril de alta velocidad, no sin antes dar algunas volteretas.

Personal de Protección Civil y socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar para brindar auxilio lesionados, pero solo encontraron el vehículo abandonado.

Agentes de Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Palmillas- llegaron para abanderar la zona, ya que debido al percance los carriles de vialidad  estuvieron saturados por todo tipo de automotores.

Después de controlada la situación, los agentes de Guardia Nacional con una cadena jalaron la camioneta accidentada y fue puesta en un lugar seguro para así evitar algún otro accidente; posteriormente sería llevada a un corralón en una grúa.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.