Connect with us

Quien sigue

“Educación para jóvenes”: Amarildo Bárcenas

Publicado

en

Noticias

Durante el sexto día de campaña, Amarildo Bárcenas, candidato a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, recorrió la comunidad de Ignacio Pérez.

Durante el día se reunió con jóvenes de la comunidad de Ignacio Pérez habló sobre la visión que tiene para un mejor futuro para Pedro Escobedo. En ese sentido gestionarán para traer una mayor oferta educativa al municipio y que se convierta en generador de grandes profesionistas.

A lo largo de los recorridos que realizaron ambos candidatos y sus equipos, el candidato a la presidencia de Pedro Escobedo propuso a los habitantes de Ignacio Pérez mejorar la infraestructura social en todos los sectores de la comunidad y mejorar la seguridad de plazas, jardines y parques para la sana recreación y convivencia de los escobedences de la comunidad.

Durante una reunión con mujeres de la comunidad, aseguró que para las mujeres impulsará acciones para lograr el empoderamiento y autonomía con talleres y capacitaciones que les permitan crear sus propios emprendimientos y fuentes de empleo.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.