Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Portada

Autocinema UAQ continúa operando

Publicado

en

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

El Autocinema UAQ continúa operando como una opción divertida para niños, jóvenes y familias enteras. Cada semana la cartelera cambia y además ofrecen una variedad de productos para degustar mientras la película de proyecta.

Cada auto puede tener un máximo de 5 personas, no se pueden ingresar bebidas alcohólicas, ni alimentos ni bebidas externas, además se pide que los asistentes respeten las medidas sanitarias, estas son algunas de las reglas a seguir en el Autocinema.

Para poder adquirir boletos los interesados deben comprarlos la menos 2 horas antes de la función a través de un enlace que se puede encontrar en el Facebook: Autocinema UAQ, se les pedirá nombre, función, tipo de vehículo y se debe mencionar si se abrirá la cajuela.

Ya adentro hay una variedad de alimentos y bebidas de parte de The Popcorn Factory X,Prime Burger & Dogos, para solicitarlos se debe descargar la app “Autocine UAQ”, la cual está disponible para IOS y Android.

Entre las películas que se han proyectado están Grease, La Bella y la Bestia, Mascotas 2, Monsters University, The Notebook, entre otras y en pasados días hubo un especial del día del niño.

El Autocinema se encuentra en el Centro de Negocios UAQ, donde caben hasta 200 vehículos.

Cada semana a través de sus redes sociales se puede consultar la cartelera y apartar los boletos, la recepción es 30 minutos antes de la función.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.