Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

San Juan

Falla mecánica causa volcadura

Publicado

en

Ocurrió en el fraccionamiento Las Haciendas, San Juan del Río; dos adultos y un menor que viajaban en la camioneta resultaron ilesos.

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Una falla mecánica en una camioneta terminó en una volcadura, por suerte resultando sus ocupantes ilesos. El accidente ocurrió la tarde de ayer en avenida Hacienda San Nicolás, en el fraccionamiento Las Haciendas, esto en la zona oriente del municipio de San Juan del Río.

La camioneta marca Chevrolet Tornado, tipo pick-up, en color rojo, con placas de circulación SX-1762-A para este estado, era guiada sobre dicha arteria vial, con dirección hacia la avenida Río Moctezuma, sin embargo, según narró el conductor en el lugar, repentinamente sobre la marcha una flecha de velocidad se averió, por lo que ya sin control, el vehículo subió a la guarnición de concreto y chocó contra algunos  troncos de arbustos, lo que hizo que la  unidad volcara, siendo en un primer momento auxiliados por vecinos de la calle, mismos lograron poner la unidad motora sobre sus ejes.

Posteriormente, personal de Protección Civil se trasladó al lugar, enfocándose en dar la atención a los involucrados, por lo que valoraron a un pediátrico, una mujer y al conductor, que resultaron ilesos.

Agentes de la Policía Municipal y de Hechos de Tránsito tomaron el parte del hecho y más tarde ordenaron que la unidad fuera llevada en una grúa a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.