Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Covid-19

Inicia mañana la aplicación de segundas dosis en Amealco, Jalpan y Pinal

Publicado

en

Por Tina Hernández

Noticias

De acuerdo con la Secretaría de Bienestar delegación Querétaro, este lunes arrancará la vacunación de segundas dosis contra COVID-19 en Jalpan de Serra, Pinal de Amoles y Amealco de Bonfil, para personas de 60 o más años de edad.

Estás tres demarcaciones se sumarán a los 10 municipios en los que ya se aplicó el refuerzo de la vacuna: Pedro Escobedo, Tolimán, Colón, Huimilpan, Tequisquiapan, El Marqués, Corregidora, Arroyo Seco Cadereyta de Montes y Landa de Matamoros.

En aplicación de segundas dosis para adultos mayores de 60 o más años de edad solo quedaría pendiente San Juan del Río, Querétaro, Peñamiller, Ezequiel Montes y San Joaquín.

En Pinal de Amoles los centros de vacunación se instalarán en el quiosco de Pinal de amoles, auditorio de la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, centro de salud de San Pedro El Viejo, cancha techada de Santa Águeda.

En Amealco de Bonfil los puntos de vacunación se instalarán en centro de salud del Bothe, auditorio, centro de salud de Santiago Mexquititlán, centro de salud San Miguel Tlaxcaltepec, casa ejidal de Chitejé de garabato.

Finalmente en Jalpan de Serra se ubicarán en el teatro de El pueblo, centro de Salud de Valle Verde, auditorio delegacional de Tancoyol.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.