Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Deportes

DEPORTISTAS APOYAN A NAVA

Publicado

en

Luis Nava

Un gran número de deportistas expresaron su apoyo a Luis Nava.

Se reúne con la élite del deporte en el municipio de Querétaro

Por José Luis Jiménez

Noticias

Luis Nava, candidato del PAN a la presidencia al municipio de Querétaro se reunió con la comunidad deportiva de esta demarcación y se comprometió a apoyar aún más a los ciudadanos que practican alguna clase de actividad física.

El escenario fue el nuevo estadio Olímpico, donde un sin número de partidarios, entre ellos, los representantes de clubes, academias, y figuras deportivas, se reunieron convocados por el coordinador en material deportiva, Edward Sánchez del Río.

En el acto estuvieron presentes Felipe Macías, candidato a diputado por el quinto distrito federal, además de Gerardo Ángeles, candidato al quinto distrito local.

En la reunión vimos a representantes de balonmano, box, ciclismo, ciegos y débiles visuales, karate, tiro con arco, racquetbol, voleibol, lucha libre, judo, natación especial, charros, triatlón, y directivos de institucinoes como Ademeba y atletismo.

Nava se romprometió a seguir apoyando a los clubes, academias, desde sus premiaciones, hasta el incrementó de las becas deportivas que tanto ayudan a los deportistas.

Entre las figuras deportivas, que apoyan a Luis Nava, vimos a los ex olímpicos, Isidro Rico y Alejandro Suárez, ambos fondistas de primer nivel, también estuvo Silvano Tellez y Margarito González, ex jugadores profesionales de Gallos Blancos, así como Sharo Rodríguez de natación, entre otros.

También estuvieron presentes, representantes de academias deportivas como  los Tlacuaches, Lobos de Querétaro Adultos, Catrinas Querétaro, Tochito Flag, Felinos, Pachuca, IFAAQ, Guerreros Santa María, CEFORAM PACHUCA, que dirige Agustín “Chino” Morales, también vimos a los representantes de Panteras, Tiburones, Excelencia Marcial, Furia Roja, Olimpo, entre otros.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.