Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Deportes

HUMILLACIÓN EN CU

Publicado

en

AMÉRICA vs PUMAS

América concluyó con una victoria la temporada regular y también es favorito para el título.

América vence a Pumas y los deja sin repechaje

AGENCIAS

América sufrió demasiado, aunque su posición de la tabla no dependía de ganar o perder, el echar a los Pumas de las finales era obligación.

Lo consiguió al ganar 0-1, con tanto de Henry Martín (83′), con lo que acaba su racha de cuatro juegos sin ganar, incluyendo la Concacaf.

Y la UNAM cosechó lo que sembró, muy poco en la temporada regular como para aspirar a más. Se queda fuera y deberá replantear el proyecto en manos de Andrés Lillini.

América ahora deberá concentrarse en el juego ante el Portland Timbers en la Concacaf y después a pensar en la Liguilla. Por ahora misión cumplida, clasificó directo y echó a uno de sus acérrimos rivales.

Pumas sabía lo que se jugaba y salió a aprovechar todas las facilidades que le dio el América, que presentó un cuadro con varias bajas claves, como la de Álvaro Fidalgo en la parte ofensiva y Bruno Valdez en la defensa central.

El Universidad Nacional, consciente de que tenía todo que ganar ante lo que ya tenía perdido, se fue como “kamikaze” al frente, bombardeando en todo momento la portería de Guillermo Ochoa, que se agigantó durante todo el partido con grandes atajadas.

Las Águilas dependieron sólo de lo que Roger Martínez podía generar. Sin el español Fidalgo creando opciones, el colombiano prácticamente tenía que armarse solo las jugadas, haciendo trabajar de una u otra manera a Alfredo Talavera.

Buscado como mejorar la cara de su equipo, Santiago Solari echó mano de su banca. Entró Alan Medina, que llegó de Toluca con mucha ilusión de triunfar, pero que casi no jugó en el torneo regular y Henry Martín quien venía de una lesión, además de arrastrar el problema legal de su hermano. Un desborde del exdiablo fue concretado por Martín para abrir el marcador y de poner a Pumas en la lona.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.