Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS Banner MCA

Portada

Inicia mañana la aplicación de segundas dosis en San Joaquín y Pinal de Amoles

Publicado

en

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

La aplicación de las segundas vacunas contra COVID-19 en San Joaquín iniciará este martes, se anexará a la de Pinal de Amoles por lo que sus habitantes compartirán algunos centros de inoculación, en este sentido el estado se acerca cada vez más a tener a todos sus adultos mayores inmunizados.

La meta es que dentro de los próximos 15 días se culmine con la vacunación de los adultos mayores de Querétaro, esto según declaraciones de la titular de la Secretaría de Bienestar en la entidad Dra. Rocío Peniche.

En este sentido este martes arrancará la aplicación de segundas dosis en San Joaquín, uno de los centros de vacunación será Guadalupe Victoria La Laguna en la cabecera, donde estarán recibiendo de 8:00 a 9:00 a los habitantes de esta demarcación pertenecientes a las comunidades de Apartadero, San José Quitasueño, La Soledad, Maravillas, El Plátano, San Juan Tetla, San Rafael y Santa Teresa. Inmediatamente después les tocará a los residentes de San Francisco Gatos, Los Azoguez, Tierras Coloradas, Los Planes, Puerto Hondo, San Pascual y El Durazno.

Para las 10:00 estarán vacunando a los adultos mayores el Deconí, Nuevo San Joaquín, San Antonio, San Cristobal, Agua de Venado y Santa Ana; para las 11:00 La Guadalupana, Los Herrera, Pozos, Los Hernández y San José Catiteo.

A esta misma hora se aplicará la vacuna a  tres comunidades de Pinal de Amoles: Timbre de Guadalupe, Agua Fría de Gudiño y La Meca.

Para el medio día les aplicarán las dosis a quienes vivan en la cabecera municipal de San Joaquín.

En la otra sede en el Centro de Vacunación Álamos inocularán a las 11:00 de la mañana a los habitantes de las comunidades de Llanos de Santa Clara, San Agustín, San José Carrizal, Las Tinajas, Los Naranjas, Medias Coloradas, Puerto de La Garita, San Sebastián, Santa María Álamos y La Zarsa.

Todos ellos el martes, para el miércoles están convocadas todas las personas faltantes a las 9:00 de la mañana en el parque La Laguna.

Se habilitarán dos centros de vacunación en San Joaquín, además de que habrá transporte.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.