Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Joven motociclista muere en accidente de tránsito

Publicado

en

El accidente se registró en la carretera que conduce a la comunidad Cuadrilla de Enmedio, San Juan del Rio

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Muere de forma instantánea un joven de 20 años, al derrapar la moto que conducía, el mortal accidente se suscitó a las 23:00 horas de ayer domingo, esto a la altura del kilómetro 2 de la carretera que conduce a la comunidad Cuadrilla de Enmedio.

De lo ocurrido se supo que Fernando Alegría “N”de 20 años de edad, salió de la citada comunidad manejando su ligera unidad, lo hacía con dirección a este municipio, sin embargo, por causas que se desconocen perdió el control de la moto, esto hizo que cayera brutalmente y se golpeara la cabeza con rocas, causándole fracturas en el cuerpo y craneoencefálica, en tanto la moto voló entre los arbustos a un lado de la carpeta asfáltica.

Al lugar como primeros respondientes fueron socorristas de Cruz Roja y agentes de Policía Municipal, enfocándose en el auxilio del accidentado, lamentablemente nada pudieron hacer ya que de la tremenda caída murió al instante.

El lugar quedó acordonado y asegurado por los mismos uniformados, esto en prevención de curiosos, ya que debido a lo ocurrido al lugar llegaron familiares y amigos que no daban crédito al hecho, cayendo en tremendo cuadro de crisis nerviosa.

Fue en un  lapso de dos horas Policías Investigadores del Delito y médicos forenses llegaron al lugar, enfocándose en realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido, una vez ya dada por terminada la diligencia, el agente de fiscalía en turno ordenó que el cadáver fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense, esto para realizar la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que de lo ya antes narrado, en Fiscalía no quedó asentada carita de Investigación alguna, ya que todo apunta que se trató de un mero accidente.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.