Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Portada

“Me han robado tres veces”: Juan Carlos Martínez

Publicado

en

Por Rafael Rodríguez

Noticias

El candidato al gobierno del estado de Fuerza por México, Juan Caros Martínez, dijo que mientras grababan algunos videos para su campaña, fueron víctimas de la delincuencia que se vive en Querétaro al ser esta ya la tercera ocasión en 30 días de campaña.

Comentó que la primera fue un cristalazo a un vehículo del cual se llevaron un equipo de cómputo, la segunda se dio el robó de un vehículo a uno de sus colaboradores y esta tercera que se fueron directamente en a la camioneta aun cuando había más autos de alta gama a su alrededor. 

En esta ocasión se llevaron, equipo de perifoneo, así como equipo como lentes, discos duros que eran utilizados para realizar los videos de campaña, así como dinero en efectivo dando un motín aproximado a los 50 mil.

El candidato dijo que espera que este ataque sea dirigido, porque de no ser así es un grave problema al que se enfrenta la ciudadanía, por que al ser tres ocasiones la estadística es muy alta.

Los hechos se presentaron en la antigua cuesta china a la altura del autódromo en el municipio de El Marqués, a donde acudieron las autoridades municipales y estatales a tomar conocimiento.

Ayer le robaron equipo de computo al candidato Juan Carlos Martínez de Fuerza por México

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.