Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Espectáculos

“Soy un romántico empedernido”

Publicado

en

“Para mi diseñar es como respirar, significa transmitir a través de la moda un sentimiento que puede traspasar las fronteras de México a todo el mundo. David Camarena es fusión de arte y moda con pasión mexicana”.

Por Tovar Molgado

Noticias

Con más de 13 años de experiencia en el mercado de la moda y el calzado, el diseñador mexicano, David López Camarena, ha logrado posicionarse como uno de sus principales referentes gracias a sus diseños innovadores donde fusiona el arte con la pasión mexicana.

A lo largo de más de una década, David ha revolucionado el mundo de la moda con sus diseños, ha sido reconocido por diferentes revistas de Moda como uno de los mejores diseñadores y creativos de la moda en el rubro Trendy Bag, playeras fusión de arte urbano y vestidos de Noche.

“Mi pasión y deseo de diseñar viene del deseo de traspasar fronteras, de hacer más bella a la mujer, del deseo de que un hombre luzca y use el diseño y las raíces mexicanas con emblema y diseño. Sin duda alguna la pasión forma parte de mi slogan y de mi marca”, expresó.

Con 30 años de edad David Camarena nos cuenta que es un aficionado a las lectoras de Oscar Wilde, amante de la cocina mexicana, así como de mujeres reconocidas como Frida Kahlo y María Félix.

López Camarena egresó de la Universidad de La Salle Bajío. Resultó ganador del concurso Creare Internacional 2010 y sus diseños los han portado reconocidas personalidades del mundo del espectáculo.

Comparte que uno de sus mayores retos en este mundo de la moda ha sido el tener que sacar una colección en medio de una pandemia, donde gracias a las redes sociales ha logrado superar los inconvenientes que se presentaron.

“Siempre es todo un reto el tener que apostarle todo a un sueño, en este caso a una colección vanguardista pues se trata de la creación de un producto que realmente sea rentable y que pueda competir con marcas nacionales e internacionales”, señaló.

Actualmente el carismático diseñador se encuentra trabajando en una nueva colección y ha colaborado y asesorado a marcas como Swarosky y Elian Soto Accesories NY, motivo por el cual ha sido impulsado a llevar sus diseños a Asía, Estados Unidos, Centroamérica y Europa.

“Me considero una persona en constante evolución, pero que en esencia le encanta la moda, el arte y los libros; soy muy disciplinado, terco, apasionado, perfeccionista, honesto y dadivoso. Y obviamente fan de la Guzmán”, concluyó.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.