Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Buscan a taxista desaparecido

Publicado

en

Su auto fue encontrado con impactos de arma de fuego en Huichapa

Por Said Muñoz

Noticias

Un taxista perteneciente a la base de la Terminal de Autobuses Querétaro (TAQ) se encuentra como no localizado, esto luego de brindara un servicio al municipio de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo, desde la noche del sábado pasado.

Familiares y la esposa del taxista quien responde al nombre de Fernando del Toral Vega, denunciaron el hecho ante autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación CI/QRO12988/2021.

De forma extraoficial, se conoció que la unidad con número económico TZ-6911, en color blanco y placas de transporte público para Querétaro, fue encontrada sobre la carretera 45 en las inmediaciones del municipio donde habría trasladado a dos personas.

La unidad presuntamente fue localizada con varios impactos de bala, pero el taxista hasta fecha actual, no ha sido localizado, es por ello que familiares emprendieron una campaña en redes sociales para dar con el paradero del trabajador del volante.

Allegados al gremio de taxistas en Querétaro, fueron enterados de la situación actual, y se conoció que el operador dejó a su pasaje en la localidad mencionada, y fue a su regreso, que supuestamente habría sido interceptado y agredido por un grupo de hombres desconocidos.

Asimismo, el día de ayer trascendió que un cadáver encontrado el domingo en la comunidad de Puerta de Palmillas, en San Juan del Río, correspondía al taxista, pero esta información fue desmentida por allegados al mismo, que señalaron que parte de la vestimenta y características no correspondían a su familiar y que habían sido informados que no se trataba del mismo.

Familiares y taxistas, buscan a transportista de la TAQ que realizó viaje a Hidalgo.

Autoridades y taxistas, buscan a transportista de la TAQ que realizó viaje a Hidalgo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.