Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Portada

Comunidad LGBTTTI demanda a los 25 diputados de la LIX Legislatura

Publicado

en

Por Leticia Jaramillo

Noticias

Nuevamente todos los diputados de la LIX Legislatura local fueron demandados, ahora por diferentes personas de la sociedad civil, concretamente de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transgénero, Transexual e Intersexual (LGBTTTI). Aunque la Legislatura ya emitió una respuesta a la demanda, ésta aún no ha sido compartida a los medios de comunicación.

Se trata del “auto marcado con el número de oficio 1924, remitido por el Tribunal Colegiado en materias Administrativa y Civil del Vigésimo Segundo Circuito, mediante el cual se informa la admisión del Recurso de Revisión, interpuesto contra la sentencia emitida dentro del amparo 765/2020”.

Los promotores de esta demanda son Waltter López González, Inés Acevedo Espinosa, Minerva García Ruiz y José Gerardo Malagón Patiño, quienes pertenecen a la Comunidad LGBTTTI en el estado de Querétaro, ante el Juzgado Sexto de distrito de Amparo y Juicios Federales en el Estado de Querétaro.

De acuerdo a información proporcionada por uno de los diputados de la LIX Legislatura, el auto se recibió y ya se emitió una respuesta, misma que no fue dada a conocer. No fue posible entrevistar al presidente de la Mesa Directiva, diputado del PVEM Jorge Herrera Martínez.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.