Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Detienen a “cristaleros”

Publicado

en

Huían por Cerro del Tambor, luego de haber hecho de las suyas en el estacionamiento de tienda de artículos deportivos ubicada en Paseo de la República

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Dos parejas fueron detenidas en la zona industrial Benito Juárez, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al ser detectadas huyendo tras haber cometido un robo a vehículo en el estacionamiento de una tienda de artículos deportivos localizada en paseo de la República, ayer por la noche.

Información obtenida en el lugar de la detención señala que las cuatro personas se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Ford.

Se detalló que previamente, en el área de estacionamiento de la tienda “Decathlón”, dieron “cristalazo” a un vehículo que se encontraba estacionado, sustrayendo diversos objetos.

De este suceso se alertó al personal operativo de la Guardia Municipal, mientras que también a través de las cámaras de videovigilancia se hacía el seguimiento al vehículo en el que huían los responsables del robo.

La camioneta se desplazó por la misma lateral de la arteria y en el acceso VI se incorporaron para enfilar hacia el circuito del Cerro del Tambor, en dirección a la avenida de la Luz.

Fue antes de que llegaran a la intersección con la avenida Pirineos, en donde los patrulleros de la Guardia Municipal le cerraron el paso a la camioneta, obligando a descender a los ocupantes.

Como se apuntaba, a bordo viajaban dos mujeres y dos hombres, asimismo, en una revisión que realizaron los policías, al interior de la camioneta encontraron los objetos que habrían sido robados, por lo que se formalizó la detención.

Una vez iniciada la carpeta de investigación, vía electrónica, los detenidos y la camioneta fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el seguimiento de las diligencias y que se determine su situación jurídica por el delito de robo a vehículo.

Fue sobre el circuito del Cerro del Tambor, en la zona industrial Benito Juárez, en donde policías municipales interceptaron la camioneta Ford y realizaron la detención de los “cristaleros”.

A bordo de esta camioneta se desplazaban las dos parejas que la policía municipal detuvo, luego de que en el estacionamiento de una tienda, en paseo de la república, cometieron el robo a vehículo.

Detenidos  junto con el botín recuperado y el vehículo en el que huían, quedaron a disposición de la FGE, al abrirse una carpeta de investigación por el delito de robo a vehículo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.