Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Deportes

FELIZ ANIVERSARIO

Publicado

en

El Club Deportivo Libertad

El equipo Libertad es uno de los más representativos de todo Querétaro.

El Club Deportivo Libertad festejó su 82 aniversario con éxito

Por José Luis Jiménez

Noticias

Con éxito se llevaron a cabo los festejos del 82 aniversario del Club Deportivo Libertad, donde hubo de todo y este año la afición y ciudadanos locales, lo hicieron con más gusto porque se les comunicó que el Campo Libertad, es legalmente, un escenario de la comunidad para la práctica deportiva.

El día inició con la celebración de la Eucarística, seguido de los honores a la bandera y después el comunicado oficial del Club Deportivo Libertad A. C. a cargo del presidente de la AC, Hugo Ángel Lara Arteaga y del licenciado Rangel Quillo.

Luego vino la acción deportiva, primero con el partido de futbol infantil, donde se enfrentó Libertad “A” ante Libertad “B”, con un triunfo del equipo “A” con marcador de 7-6, en un partido de ida y vuelta y por tanto se hicieron acreedores del trofeo “José Hernández Luna”.

Luego vino el platillo fuerte en el enfrentamiento entre Libertad y Zorros del Tecnológico y no desentonaron a la expectativa que había de ellos porque hubo de todo y los anfitriones siempre estuvieron arriba en el marcador por conducto de Michel Lara que se anotó dos golazos, uno desde larga distancia que mandó el balón en el ángulo inalcanzable para el arquero visitante, pero los Zorros no se hizo menos y primero anotó Eduardo Cabrera, pero lo que valió el boleto fue un “fierrazo” de Jesús Camarena, quien tomó de lleno un balón retrasado y al momento de impactar, el esférico explotó, pero fue tan fuerte el disparo que aún así llegó el balón a las redes.

El triunfo fue de Libertad en tanda de penales al son de 9-8 y con ello también se ganó el trofeo “José Hernández Luna”.

A las 14:00 horas, se llevó a cabo el partido entre Libertad B y La Purísima que también formó parte de los festejos de aniversario, pero el cotejo fue correspondiente de la fecha dos del torneo de Liga, donde el Deportivo Libertad se llevó el triunfo 3-2 sobre Purísima.

Por Libertad, los anotadores fueron Salvador Cedeño, Mauricio Mosqueda y Roberto Ferrusca.

Por Purísima anotaron Jesús Jiménez y Emiliano Moya.

Y luego llegó lo que todo mundo estaba esperando. La gran y deliciosa comida compuesta por carnitas, arroz, frijoles, todo con el sabor de las amas de casa de la región.

Más tarde se llevó a cabo la recolección de tapitas, organizado por el luchador profesional Demonio Negro para ayudar a Jasiel en sus quimioterapias, en su lucha contra el cáncer. Juntando mil tapas de plástico, podría hacer una quimio. Pero el Demonio Negro también juntó kilos de ayuda que posteriormente distribuirá con ciudadanos en condición de calle.

Después llegaron los payasos, quienes hicieron reír a niños y adultos.

El festejo tuvo un tinte especial, porque significó que los ciudadanos se enteraran que el Campo Libertad ya forma parte de la comunidad y servirá, como hasta ahora, con la promoción del deporte.

El Club Deportivo Libertad festejó su 82 aniversario con éxito

ELLOS
DEMONIO NEGRO
CLUB LIBERTAD B
ENTREGA
ELLOS DEMONIO NEGRO CLUB LIBERTAD B ENTREGA

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.