Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Deportes

GOLPE A GALLOS

Publicado

en

GALLOS BLANCOS DE QUERÉTARO

Gallos recibió un duro golpe al saberse la gravedad de la lesión de Kevin Ramírez.

Terminó temporada para Kevin Ramírez tras una fuertes lesión

Por José Luis Jiménez

Noticias

Después de la alegría que tuvo la afición queretana con el acceso de Gallos Blancos al repechaje, el cuerpo médico del cuadro queretano reportó el estado de salud del uruguayo Kevin Ramírez, quien se había constituido como uno de los mejores jugadores de la temporada del cuadro plumífero.

La lesión vino en el peor momento para el cuadro dirigido por Héctor “Pity” Altamirano, pues el parte médico señala que Kevin Ramírez sufrió una lesión consistente en una fisura condral patelar, que requiere de cirugía y tendrá una recuperación de cuatro a cinco semanas, por lo tanto Kevin estaría fuera de actividad, aún cuando el cuadro queretano fuera avanzando en repesca y luego en la liguilla.

Sin duda es una baja sensible porque Kevin, era uno de los mejores jugadores de Gallos Blancos en el actual torneo.

Otro jugador que se encuentra lesionado es el ecuatoriano Antonio Valencia, del cuál aún no se sabe la gravedad y también hasta cuándo podría reaparecer con el equipo, ya que en el cotejo pasado no fue convocado por la misma lesión.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

Mientras tanto la Liga MX publicó el rol de juegos correspondientes al repechaje donde resalta la visita de Gallos a Santos de Torreón, mismo que será este sábado a las 21:15 horas en el estadio TSM Corona. El reglamento indica que es un sólo juego y en caso de empate, se tirarán tandas de penales.

El otro partido sabatino es Atlas ante Tigres en el Jalisco a las 19:00 horas, mientras que el domingo el primer partido será León ante Toluca y después Pachuca ante Chivas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.