Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

San Juan

Identificado

Publicado

en

El cadáver encontrado en Palmillas corresponde a una persona originaria de Nopala, Hidalgo

En la comunidad de Puerta de  Palmillas, fue encontrado un hombre sin vida; extraoficialmente se conoció se trata de una persona de Nopala, Hidalgo.

Noticias

Ya fue identificado el hombre encontrado ejecutado y con el abdomen abierto, la mañana del domingo 2 de mayo del año en curso, sobre la carretera 45 Palmillas-Huichapan, justo al paso de la comunidad Puerta de Palmillas, municipio de San Juan del Río.

Como lo dimos a conocer en nuestra edición de Noticias de Querétaro del lunes, el hombre fue encontrado asesinado a la orilla de un puente en dicha carretera, sin que se conociera en ese momento su identidad. El cuerpo tenía el abdomen abierto y con los órganos expuestos, sin embargo hasta el momento no se conoce con certeza el móvil del asesinato.

Aunque en un momento trascendió que el cadáver correspondía a un taxista desaparecido en la capital queretana, esta información fue negada por allegados del trabajador del volante, asimismo, de manera extraoficial, se supo que el cuerpo ya había sido identificado y correspondía a un hombre originario de Nopala, perteneciente al estado de Hidalgo.

Por estos hechos, en la Fiscalía General del Estado (FGE), sede San Juan del Río, quedó asentada una  Carpeta Única de Investigación, para así poder ubicar a los cobardes asesinos. Descanse en paz.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.