Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Covid-19

Inicia vacunación de adultos entre 50 y 59 años

Publicado

en

Corregidora, Pinal de Amoles, San Joaquín y Jalpan serán las primeras demarcaciones para la aplicación del biológico

Por Daniela Montes de Oca

Fotos: Sixto Picones

Noticias

La Secretaría de Bienestar en Querétaro anunció que hoy comienza la campaña de vacunación para adultos entre 50 y 59 años residentes en el municipio de Corregidora, asimismo el jueves iniciará en Jalpan de Serra, Pinal de Amoles y San Joaquín. Cabe destacar que esto sucede mientras continúan aplicándose las segundas dosis a adultos mayores de municipios faltantes, Querétaro y San Juan del Río serán los últimos.

La vacunación de segundas dosis para adultos mayores de 60 años en adelante ya se juntó con la inoculación de adultos entre 50 y 59, así como la de los docentes que esta próxima a iniciar en el estado de Querétaro.

Según declaraciones de la titular de la Secretaría de Bienestar en Querétaro, Dra. Rocío Peniche, la meta es que en las primeras dos semanas de mayo estén inmunizados todos los adultos mayores de la entidad, por lo que en estos días debería de estar publicándose la convocatoria para los municipios de Querétaro y San Juan del Río.

Mientras, se convocó a los adultos de entre 50 y 59 años residentes en Corregidora quienes podrán acudir desde hoy dependiendo de la zona en la que habiten, para ello se habilitaron tres centros de vacunación: la Unidad Deportiva de El Pueblito, la Unidad Deportiva de la UAQ y la UMF 17. La inoculación se llevará a cabo hasta el sábado ocho de mayo. La convocatoria completa se encuentra en las redes sociales de esta Casa Editorial, así como en las plataformas de la Secretaría de Bienestar.

Asimismo, los adultos de estas mismas edades residentes en Jalpan de Serra, Pinal de Amoles y San Joaquín ya fueron convocados en diferentes sedes de dichas demarcaciones, serán vacunados del jueves seis al sábado ocho de mayo dependiendo de la zona en la que habiten.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.